Víctor Mongil se va al Dinamo Tbilisi de Georgia

M.B
-

El defensa vallisoletano jugaba con el filial del Levante y hoy se ha hecho oficial su marcha al conjunto georgiano, que arrancará la Liga en marzo

Víctor Mongil se va al Dinamo Tbilisi de Georgia

El defensa vallisoletano Víctor Mongil se ha convertido hoy en nuevo jugador del Dinamo Tbilisi de Georgia, tal y como ha confirmado el propio club en su página web. 

El de Laguna estaba jugando en el Atlético Levante, filial del Levante, desde enero de 2018 y hasta hace unos días, cuando club y jugador anunciaron la rescisión de su contrato tras 32 encuentros oficiales (19 en Tercera el año pasado, anotanto el gol del ascenso; y 13 en el presente en Segunda División B).

El defensa comenzó su carrera en las categorías inferiores del Real Valladolid, llegando a jugar la temporada 2011-12 en Segunda con el primer equipo. Se fue al filial del Atlético de Madrid, pasando luego por el Alcoyano, Mérida y Pontevedra antes de recalar en el filial granota.

Ahora llega a un club que tiene a otros españoles, como el portero José Perales o Tony Rojano, y que arrancará la Liga de su país en marzo. 

"Por fin cumplo ese pequeño sueño que llevaba persiguiendo desde hace mucho", ha señalado el vallisoletano en la red social twitter.