El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de septiembre de 2018

Melero y Diago 'vuelan' en Matilla

D.V. - lunes, 12 de marzo de 2018
Melero y Diago ‘vuelan’ en Matilla
El equipo Giralda Sport volvió a repetir una victoria "de equipo" en chicos, mientras que para Alicia Diago es su segundo triunfo este año tras el de Fombellida

Luis Enrique Melero y Alicia Diago se adjudicaron la segunda cita del Circuito las V Leguas Mayte Martínez que, organizado por la Diputación Provincial en colaboración con la Federación de Atletismo de Castilla y León, transcurrió por Matilla de los Caños en medio de un gran vendaval. De hecho, el circuito hubo de ser modificado debido al riesgo de algunas zonas con tejados inestables y voladizos y, finalmente, la carrera se fijó en una distancia de alrededor de 4 kilómetros y 700 metros, algo menos de una legua, en tres vueltas a un recorrido por las calles de la población vallisoletana. Finalizaron la prueba cerca de 400 corredores que, en ocasiones, se toparon con el viento en contra, pero en otras fue Eolo el que les hizo avanzar y casi volar por las calles de Matilla, lugar donde, curiosamente, se ubica un aeródromo para ultraligeros.
Alicia Diago (Trotaventeños) se llevó su segundo triunfo personal este año. En la prueba masculina, nueva victoria de equipo del Giralda Sport.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Melero y Diago ‘vuelan’ en Matilla
    Melero y Diago ‘vuelan’ en Matilla
    Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol