El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de junio de 2018

El PP critica la supresión del plan social de Pajarillos

D.V - viernes, 2 de marzo de 2018
El PP denuncia que el equipo de Gobierno ha rescindido el contrato a tres trabajadores sociales "contratados para llevar el Plan Social" vinculado a la reforma del barrio de 29 de octubre, con lo que interpretan que se suprime dicho plan.

El PP municipal ha pedido que "regresen con urgencia" los tres profesionales que estaban contratados para el Plan Social.

Según el PP, el Ayuntamiento de Valladolid rescindió los contratos este jueves, 1 de marzo, "sin ninguna alternativa", y ha añadido que los vecinos de la zona de Pajarillos "están profundamente alarmados por este recorte social" y creen que la reforma de la barriada 29 de octubre "difícilmente prosperará si no hay un Plan Social que lo acompañe".

Por ello los Populares consideran que "el tripartito municipal de Puente ha perdido desde hace mucho su contacto con la calle" y que "vive en un mundo paralelo de actos sociales y fotos en papel cuché", pues ha añadido que, mientras realizan "recortes sociales" en los barrios, proponen gastos "suntuarios" como el concierto de un artista internacional por 300.000 euros.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol