Cuarta consecutiva y sexto

M.B
-

El Real Valladolid se impuso al Betis en el Villamarín con un solitario gol de Antoñito (0-1) para sumar su cuarto triunfo seguido y alcanzar los 15 puntos

Algunos en el José Zorrilla aún se están frotando los ojos con este Real Valladolid. El conjunto blanquivioleta sumó ayer en el feudo del Betis su cuarto triunfo seguido para alcanzar los 15 puntos y colocarse en la sexta plaza, en puestos europeos, y por encima de, entre otros, el Real Madrid.

Los de Sergio González repitieron la fórmula del día del Villarreal, con un buen planteamiento defensivo y peligrosas salidas a la contra. En una de ellas, tras robo (porque el equipo también presiona la salida del balón del rival) y asistencia de Leo Suárez, Toni encontró en el carril contrario a Antoñito que acertó a poner el cuero en el fondo de la portería bética con un sutil toque de primeras. El defensa, ahora reconvertido en extremo, se estrenó como goleador en la máxima categoría al lado de casa, ya que es natural de Herrera (Sevilla).

A partir de este tanto, los blanquivioleta volvieron a hacer un ejercicio solidario en defensa, resguardando a un Masip que tuvo poco trabajo, y el que tuvo lo solventó sin problemas. Ünal, Toni, Leo Suárez... defienden los primeros; y apoyados por el resto consiguen minimizar las virtudes de sus rivales. El Pucela sufrió, más por el resultado que las sensaciones, pero volvió a ganar.

Suma 15 puntos... y es sexto.