La familia de la vallisoletana que fue asesinada en el Bronx celebrará mañana el funeral

D.V.
-

Ana Isabel Charle será incinerada y sus restos viajarán en los próximos días hasta España

La familia de la vallisoletana asesinada en el Bronx el pasado lunes celebrará mañana el funeral y el cuerpo de  Ana Isabel Charle será incinerado. Hoy estará abierto el velatorio desde las 15.00 horas a las 21.00 en el R.G. Ortiz Funeral Homes. La intención de la familia es traer las cenizas de la vallisoletana asesinada de varios disparos, aunque por el momento desconocen cuándo lo podrán hacer.


Cabe recordar que la vallisoletana, de 36 años, fue asesinada cuando intentaba escapar del principal sospechoso, Spruill West, de 39 años, quien fue detenido minutos después del asesinato en las inmediaciones del lugar.


Según los datos que maneja la Policía de Nueva York, el arrestado estaba esperando a Ana Isabel a la salida del centro para personas sin hogar donde trabajaba. Cuando la vallisoletana salió a la calle se subió al coche de West. Una vez dentro, el presunto autor obligó a la joven a pasar al asiento de atrás y a quitarse la ropa.


Ana Isabel logró escapar y salió corriendo desnuda. Lejos de darse por vencido, el agresor comenzó a perseguirla, pese a que también estaba desnudo, y le disparó en tres ocasiones. Además, se da la circunstancia de que el detenido ya había pasado once años en prisión por intento de asesinato y estuvo alojado en el centro que regentaba Ana Isabel.