El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

13 de noviembre de 2018

Mayoral, cedido al Alcorcón

D.V. - martes, 28 de agosto de 2018
Mayoral, cedido al Alcorcón
El extremo volverá a jugar a préstamo en la Segunda división, tras su paso hace dos temporadas por el UCAM Murcia

El Real Valladolid ha anunciado que David Mayoral jugará cedido esta temporada en la A.D. Alcorcón, según el acuerdo cerrado por ambos clubes y el futbolista abulense este martes.



El futbolista, de 21 años, en la última fase de recuperación de un esguince de tobillo que le impedió jugar los últimos partidos de pretemporada, tendrá en el club alfarero una nueva fase en su formación, después de pulirse en el filial blanquivioleta durante las tres últimas temporadas, en Segunda B -incluido su debut con el primer equipo-, y una cesión al final de la temporada 16/17, en el que jugó en el UCAM de Murcia.



Extremo diestro que destaca por su potencia y velocidad, Mayoral tratará de ganarse en el Alcorcón su pase definitivo al primer equipo del Real Valladolid -el abulense tiene contrato hasta 2020-, siguiendo los pasos de jóvenes como Calero, Toni o Anuar, por los que la dirección deportiva ha apostado con fuerza.



"Muy ilusionado ante esta nueva etapa en la AD Alcorcón, estoy seguro de que será una gran temporada. Al mismo tiempo le deseo todo lo mejor al Real Valladolid y a mis compañeros, seguro que el Pucela cumple su objetivo y se queda en Primera", ha señalado el jugador en redes sociales.


Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol