Los aromas del Pucela

eldiadevalladolid.com
-

Los aromas del Pucela

En un sencillo acto en la Sala Why Not, ante autoridades, patrocinadores, amigos y periodistas, el Real Valladolid presentó este viernes su nueva línea de productos aromáticos, que a partir de este lunes estará a disposición de todos los aficionados vallisoletanos y consumidores amantes de las más exclusivas fragancias y aromas en las Tiendas Justo Muñoz y El Corte Inglés.

La pasada semana el Real Valladolid presentaba su nueva Tienda Online y anunciaba la presentación de más productos oficiales para responder las demandas de los aficionados. En esta línea, el Club ofrece ya su nueva gama de aromas y fragancias, con las que pretende trasladar, de alguna manera, la esencia de la entidad blanquivioleta y de los valores que ésta representa.

El presidente del Club, Carlos Suárez, agradeció a la empresa All In Marketing Olfativo su implicación y dedicación para crear una fragancia original, con corazón de lavanda y fondo de ámbar, cedro y musgo, con notas cítricas, acuosas y frutales.

"Espero que el nuevo aroma del Real Valladolid guste al consumidor en general, pero que, sobre todo, pueda identificar al aficionado del Real Valladolid y se convierta en un regalo ideal en estas fechas”, deseó el presidente.

A partir de este lunes 22 de diciembre, tanto en las Tiendas Justo Muñoz como en los centros de El Corte Inglés, el aficionado encontrará los siguientes productos de su nueva línea aromática:

- Pack Real Valladolid (Agua de Colonia + Champú + Gel): 22,99 euros.

- Agua de Colonia 75ML (unisex): 19,95 euros

- Champú 400 ML: 4,99 euros.

- Gel de Baño 400ML: 4,50 euros.

- Fragancia de Ambiente en spray 200ML: 9,95 euros.

- Vela vegetal: 16,99 euros.

- Difusor Mikado 100ML: 15,99 euros.

Por supuesto, todos estos productos se pueden adquirir en la nueva Tienda Online del Real Valladolid.

Próximamente, All In Marketing Olfativo ampliará para el Real Valladolid su gama de productos aromáticos con perfume de mujer, colonia infantil, jabón de manos, ambientador de coche y porcelanas aromáticos.

El Club seguirá trabajando paralelamente en el desarrollo de otras líneas de productos con el fin de que su merchadising se renueve constantemente para estar a la altura de las demandas de su afición.

El acto finalizó con un brindis con vino Cuatro Rayas entre los asistentes, con el deseo de que la nueva línea aromática del Club sea del agrado de todos los aficionados, pero, sobre todo, con los más sinceros deseos para toda la afición blanquivioleta de unas felices fiestas y un próspero año 2015 en el que se pueda cumplir el sueño común de todos: el ascenso a la Liga BBVA.