La Policía Local interviene un bate de béisbol oculto bajo el asiento del coche

D.V.
-

Otra patrulla interceptó un vehículo por llevar la música alta e ir sin el cinturón de seguridad y descubrió que llevaba 3.200 euros falsos · Un tercer vehículo se empotró con unas vallas y al darse a la fuga perdió la matrícula

La Policía Local intervino en la madrugada del sábado al domingo un bate de béisbol durante un control rutinario.

 

Los hechos, según detalla la PolicíaLocal, ocurrieron en la zona centro cuando en un registro del vehículo, los agentes descubrieron que el conductor llevaba oculto el citado bate bajo el asiento del piloto. Fue denunciado por ser un arma prohibida.
 

3.200 euros falsos. No fue la única intervención de este tipo de la Policía Local. También en la madrugada del sábado al domingo, en otro vehículo interceptado en la ciudad se encontraron 3.200 euros en billetes falsificados. El conductor llamó la atención de una patrulla al ir con la música a gran volumen y sin el cinturón de seguridad.

 

Por último, en la noche del viernes al sábado se identificó a un conductor que destrozó unas vallas protectoras en la confluencia de la calle Veinte de febrero con el paseo Isabel la Católica. Se empotró contra ellas y se dio a la fuga sin darse ni cuenta de que se le cayó la matrícula y la dejó allí.