A rematar en la Copa

D.V.
-

El Aula Alimentos de Valladolid, con las bajas de Lulu Guerra y Elena Talavera, afronta hoy la vuelta de su eliminatoria de la segunda fase de la Copa la Reina ante el Canyamelar Valencia. Las vallisoletanas cuentan con una renta de 6 goles

A rematar en la Copa

El Aula Alimentos de Valladolid afronta hoy (19.00 horas) la vuelta de su eliminatoria de la segunda fase de la XL edición de la Copa de SM La Reina ante el Canyamelar Valencia. Las vallisoletanas cuentan para este partido con una renta de 6 goles que consiguieron en el partido de ida. Las vallisoletanas quieren sellar la clasificación para la fase final de Barakaldo como ya lograron la temporada pasada en una competición que ilusiona y en la que su entrenador, Miguel Ángel Peñas, no quiere relajación para evitar sustos.

“Parece que está encarrilada la eliminatoria y no me gustaría que fuese de otra forma. No me conformaría en el partido de mañana con ‘como hemos ganado de seis podemos perder de cinco y hemos pasado’, no. Creo que debemos pensar en que tenemos que ganar igual independientemente del partido de ida”, manifestó ayer el técnico vallisoletano.

Para ello, Miguel Ángel Peñas quiere que sus pupilas “salgan a por el partido desde el principio y así evitamos especulaciones” y traten de ganar el partido. “El partido de ida fue muy igualado, aunque siempre estuvimos por delante en el marcador, y creo que este partido también va a ser así”.

El técnico también destacó la “seriedad” con el que su equipo jugó en Porriño el viernes pasado y recordó que con esa seriedad es con la que deben salir mañana a la pista.

El Aula Alimentos de Valladolid cuenta con dos bajas para este choque, la de la portera Lourdes Guerra, que con permiso del club ha viajado hasta Canarias por el fallecimiento de un familiar, y la de Elena Talavera, que continúa recuperándose de la operación de la rotura del tabique de su nariz que se produjo en el calentamiento del partido ante Porriño.