El Uni se hace fuerte a domicilio

D.V.
-

El equipo vallisoletano se impuso en la pista del Prone Lugo en el grupo I de Segunda B por 3-6 gracias a una buena primera parte

El Universidad de Valladolid olvidó la remontada sufrida frente al FS Zamora solo una semana después. Lo hizo a domicilio, lejos de Fuente la Mora, para volver a sumar tres puntos tras las primeras tres jornadas. Esta vez se impuso a un Prone Lugo que no pudo con los de Kike Molina, quienes acabaron ganando por 3-6.

Los universitarios salieron centrados, asentados y no concedieron casi ocasiones en el inicio. En ataque crearon ocasiones y a los cuatro minutos David Rodríguez inauguró el marcador. Picolo y Javi ampliaron la ventaja en el ecuador de la primera mitad, pero un error permitió a Alberto anotar el 1-3.

El Uni supo jugar sus cartas y marcó otras dos dianas, por medio de los bigoleadores Javi y David Rodríguez. El 1-5 era un magnífico resultado para los de Kike Molina, pero un nuevo fallo en defensa hizo que Brais recortara distancias. Los visitantes acusaron en ese momento la falta de jugadores de campo, puesto que solo pudo disponer de siete para este encuentro.

Con el 2-5, los vallisoletanos defendieron el resultado en la segunda mitad. El técnico segoviano hizo debutar a Rubén en la portería, en un partido que estaba siendo plácido. Ya en el tramo final, Raulito anotó el sexto y el local Luis cerró el marcador con el definitivo 3-6.