El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

26 de septiembre de 2018

Guillermo Prieto suma un nuevo éxito en Luz Ardiden

D.V. - martes, 28 de agosto de 2018
Guillermo Prieto suma un nuevo éxito en Luz Ardiden
El ciclista, afincado en Valladolid, se impuso en la categoría Handisport (ciclismo adaptado) en la Look Marmotte Gran Fondo Pyrenees (ciclismo normalizado), sobre 165 kilómetros, con 5.600 metros de desnivel positivo acumulado

Guillermo Prieto sumó un nuevo éxito en la cima del mítico Luz Ardiden. En esta ocasión en la Look Marmotte Gran Fondo Pyrenees (ciclismo normalizado), prueba sobre 165 kilómetros, con 5.600 metros de desnivel positivo acumulado y pasos por el Tourmalet, Hourquette d' Ancizan, Aspin, Sainte- Marie-de Campan/ Tourmalet y final en Luz Ardiden. 



El ciclista afincado en Valladolid llegó a meta en la posición 109ª de la general absoluta de los 1.083 que acabaron la prueba, con un tiempo de 7:31:15, a una velocidad media de 21:27 km/h; siendo el ganador en la categoría Handisport ( ciclismo adaptado). El ganador absoluto fue el corredor Noruego John Breivold.

"Acabo la prueba con buenas sensaciones de cara a la Madrid-Lisboa de BTT Non Stop en solitario. Aparte de muy contento con el resultado obtenido, el objetivo era subir al podio y lo hemos podido lograr. Es una prueba muy exigente, y más o menos he clavado los registros del año pasado, aunque no era exactamente el mismo recorrido, lo que me da mucha moral para afrontar el gran objetivo de la temporada, volver a llegar a Lisboa en solitario con la BTT", señala Prieto en su blog.


Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol