El alcalde no se pronuncia sobre la compra del Valladolid

D.V.
-

El regidor ha descrito a Ronaldo como "uno de los pocos deportistas que tiene un contrato vitalicio con la firma Nike, aparte de ser conocidísimo, contar con solvencia económica, y ser uno de los embajadores del Real Madrid"

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha elogiado la carrera deportiva del futbolista Ronaldo Nazario pero ha evitado pronunciarse sobre el supuesto interés del brasileño en la compra del Real Valladolid porque aún se trata de un "rumor". 

El regidor ha descrito a Ronaldo como "uno de los pocos deportistas que tiene un contrato vitalicio con la firma Nike, aparte de ser conocidísimo, contar con solvencia económica, y ser uno de los embajadores del Real Madrid". 

Sin embargo, Puente ha asegurado que confía en las decisiones del actual presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, quien le mantiene informado de sus gestiones y cuya única "preocupación" compartida es la "estabilidad" del club. 

Por otro lado, el alcalde ha hecho referencia a las críticas recibidas por el mal estado del césped con el que se ha presentado el estadio José Zorrilla en Primera División en su encuentro con el Fútbol Club Barcelona el pasado 25 de agosto. 

En este sentido, ha señalado que se trata de "exageraciones" por parte del conjunto azulgrana y ha recordado que el Real Valladolid, al ser el último equipo en ascender, ha contado con "menos tiempo para acometer las reformas necesarias". No obstante, ha confesado que no le ha agradado la situación, pero también ha recordado que, "afortunadamente", no hubo que lamentar ninguna lesión.