Hansen será hoy nuevo presidente del CB Valladolid

Manuel Belver - Luis Amo
-

El exjugador recibió ayer el visto bueno del alcalde para dirigir la nave y esta mañana se espera que sea anunciado de forma oficial

Hansen, junto a Nacho Martín y los dos anteriores presidentes del club, Mayordomo y De Paz.

Mike Hansen se convertirá hoy, ya de forma oficial, en el nuevo presidente del CB Valladolid. El exjugador se reunió ayer a primera hora de la mañana con el alcalde, Javier León de la Riva, y este le dio el visto bueno -tal y como se señaló en la Ser al mediodía y por la tarde confirmaron fuentes cercanas a ambos- para dirigir desde hoy mismo la nave morada.  

La noticia debería ser anunciada hoy por la mañana para que Hansen y su equipo empiecen a trabajar ya por y para el CB Valladolid, ya que considera que de pasar más tiempo, podría complicar, aún más, el futuro de la entidad.

Como ya se conoce, junto a Mike Hansen entraría a formar parte de la dirección del club Javier Baró, el que fuese gerente del Balonmano Valladolid hasta 2005.

Ambos tienen un plan de viabilidad para el Club Baloncesto Valladolid, que confían en poder poner en marcha en cuanto tomen posesión de sus cargos. Y esperan mantener a un patrocinador fuerte que ya les había garantizado su ayuda en el caso de que entrasen a dirigir al club morado.