Nueva temporada para el Autoconsa

D.V.
-

El conjunto tiene el objetivo de continuar dominando la Interregional y conseguir el ascenso a la Liga Iberdrola, con Fran Carracedo y Álvaro Rojo capitaneando la nave y las internacionales Carmen Carmona y Maica Martí como caras nuevas

Ya ha echado a andar la maquinaria de Autoconsa El Salvador para la temporada 2018/19. Las jugadoras colegiales se volvieron a encontrar con el césped de Pepe Rojo tras el parón veraniego, con las energías totalmente renovadas y los objetivos establecidos de forma clara desde el mismo momento de arrancar: continuar con el dominio de las pasadas temporadas en la Liga Interregional y conseguir el ansiado ascenso a la Liga Iberdrola de División de Honor.

Así lo explicaban los responsables del área técnica de Autoconsa El Salvador Fran Carracedo y Álvaro Rojo: “Nuestro objetivo sigue siendo el ascenso, sobre todo tras habernos quedado tan cerca estos dos últimos años”. Los técnicos colegiales afirmaban que “el nivel de la Liga Interregional ha subido, con equipos en constante crecimiento y la incorporación de Rugby León a nuestro grupo, con lo que la competición va a tener un gran nivel”.

La plantilla blanquinegra cuenta con dos incorporaciones para la temporada que está a punto de comenzar. Se trata de Carmen Carmona y Maica Martí, que proceden de Jaén Rugby y del equipo valenciano San Roque, respectivamente.