El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

Permanencia y play offs esperan en Vitoria

D.V. - viernes, 2 de marzo de 2018
Permanencia y play offs esperan en Vitoria
El Carramimbre CBC Valladolid visita la complicada pista del Araberri, el segundo máximo anotador de la categoría, con el objetivo de recuperar sensaciones tras la derrota contra Ourense. La vuelta de Jito, principal novedad

El Carramimbre CBC Valladolid vivió una de sus mejores tardes de esta temporada ante el Araberri. El rival vio como la sorprendente apisonadora carmesí le pasaba por encima. Una vuelta después, le toca a las ardillas visitar Mendizorroza con unas dinámicas en ambos conjuntos radicalmente opuestas.
El club vallisoletano acumula dos victorias en sus últimos ocho partidos y llegará a la cita con un par de derrotas consecutivas. Inmerso en un valle habitual en los picos de forma de los equipos profesionales, el CBC Valladolid debe recuperar cuanto antes su mejor versión para confirmar su permanencia en la LEB Oro y apurar sus opciones de entrar en unos play offs muy disputados con hasta ocho equipos implicados en la pelea por un botín de solo tres plazas. Entre ellos, las ardillas y los vascos, empatados en la clasificación con 11 victorias y 13 derrotas. El vencedor de este duelo que se disputará en Mendizorroza a partir de las 18:00 horas del sábado (CanalFEB.tv) dormirá en play off.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol