El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de septiembre de 2018

Puente se enzarza con la empresa de la Plaza de Toros

D.V - martes, 28 de agosto de 2018
Puente se enzarza con la empresa de la Plaza de Toros
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha acusado a la empresa de la Plaza de Toros de la ciudad de querer la vuelta del Partido Popular al frente del Ayuntamiento para recuperar la subvención pública de la que se beneficiaban hasta hace años

Ante las críticas de la empresa, que ha culpado al Ayuntamiento de eliminar las actividades taurinas del programa de Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, el regidor ha recordado que tales afirmaciones son "fruto de la intoxicación".



"Se trata de una falsedad fácil de comprobar porque sí que se incluyen en el programa a pesar de la empresa y de dos grupos políticos que votaron en contra en la Comisión de Cultura", ha aseverado Puente.



Por su parte, el grupo municipal 'popular' ha respaldado la crítica de la empresa de la Plaza de Toros y ha acusado a la concejal de Cultura y Turismo, Ana Redondo, de "incumplir su palabra de mantener presentes los toros en el programa", lo que han tachado de cuestión "ideológica".



Sin embargo, el alcalde ha insistido en que el objetivo de la empresa es "encender el ambiente" contra el Gobierno municipal con "valoraciones que están totalmente fuera de lugar", informa Europa Press.


Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol