El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de julio de 2018

Calidad y defensa para imponerse al Condes de Albarei Teucro

D.V. - lunes, 16 de abril de 2018
Calidad y defensa para imponerse al Condes de Albarei Teucro
El Recoletas Atlético Valladolid sufrió en un partido duro y con mucha alternancia que se decidió con varios detalles como su defensa 5:1, la actuación de César Pérez en portería y la conexión entre Adrián y Abel en el pivote

Victoria del Recoletas Atlético Valladolid en Huerta del Rey ante el Condes de Albarei Teucro (31-29). Un triunfo que le acerca un poco más al octavo puesto de la Liga Asobal, el nuevo objetivo de los gladiadores azules tras cerrar su permanencia matemática. El encuentro fue igualado, con mucha defensa, tensión y lucha, y alternancias en el juego y en el marcador.
En los minutos decisivos fueron clave la defensa 5:1 que propuso David Pisonero, la actuación de César Pérez y la conexión entre Adrián Fernández y Abel Serdio. El pivote, máximo goleador del Recoletas esta temporada, no pudo recibir un balón en la primera mitad pero sí anotó seis goles en la segunda, dos de ellos determinantes en los minutos finales. También el central Adrián firmó una espectacular actuación con 5 goles, al igual que Víctor Rodríguez (5) y Rubén Río (4).
La mala noticia llegó con la lesión de Fernando Hernández, que sufrió una fuerte contusión del hombro izquierdo, con probable luxación autoreducida.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol