El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de abril de 2018

Victoria muy trabajada

D.V. - lunes, 16 de abril de 2018
Victoria muy trabajada - Foto: JL Useros
El SilverStorm El Salvador consiguió imponerse a Sanitas Alcobendas (19-37) en un encuentro que fue muy complicado en varias fases para los de Juan Carlos Pérez, que consiguen de esta forma su 10ª victoria como visitantes en esta edición de la Liga

El SilverStorm El Salvador sumó su décima victoria como visitante ante el Sanitas Alcobendas el sábado en Pepe Rojo, donde el conjunto madrileño actuaba como local al tener en obras su feudo de Las Terrazas y no disponer de los campos de la Dehesa Boyal.
Los chamizos se mantiene en la segunda plaza. Tras el partido, Juan Carlos Pérez comparecía ante los medios: "Ha sido un partido muy disputado, entre dos equipos que han propuesto un juego muy abierto. Nosotros hemos dominado el partido en el segundo tiempo, gracias en buena medida a nuestros cambios, que nos han ayudado a conquistar fases dinámicas y estáticas. Estoy contento, porque hemos conseguido mejorar errores que cometimos en el encuentro anterior".

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol