CPLV y El Salvador disfrutan del Canal de Castilla

D.V.
-

Los equipos femeninos de ambos clubes practicaron actividades como bici de montaña, piragüismo y paddle surf "para seguir haciendo equipo"

Los equipos femeninos vallisoletanos del CPLV y el Rugby El Salvador aprovecharon sus respectivas pretemporadas para seguir “haciendo equipo” en su visita al Canal de Castilla, en Medina de Rioseco, donde disfrutaron la veraniega jornada para disfrutar de actividades como el paddle surf, piragüismo o una ruta en bici de montaña por los caminos de sirga del Canal.

La iniciativa, ofrecida por el servicio de Deportes de la Diputación de Valladolid –que disfrutaron ya otros equipos de elite vallisoletanos-, fue acogida por los dos equipos femeninos que se divertieron con estas actividades “que normalmente no practicamos en nuestros entrenamientos”, señala Álvaro Rojo, entrenador del equipo de rugby femenino de El Salvador.

María Tordera, una de las jugadoras del CPLV, confiesa que esta actividad es “muy importante para pasar tiempo juntas y desconectar de los entrenamientos”. Llevamos ya un par de semanas de entrenamiento, con muchas ganas y a tope”. El CPLV femenino “vuelve después de un año malo, donde se nos han ido varias jugadoras”. Lo hace con “el convencimiento y la ilusión de ganar y mejorar”, antes de destacar la importancia de “la cantera” con varias jugadoras que han subido al primer equipo.