El Pucela regresa al trabajo arropado por dos mil fieles

D.V. - domingo, 30 de diciembre de 2018
El Pucela vuelve al trabajo rodeado por dos mil fieles - Foto: Real Valladolid
La primera plantilla se ejercitó este domingo en los Anexos en el marco del II Entrenamiento de la Afición

La primera plantilla del Real Valladolid se reencontró tras las vacaciones navideñas y comenzó a preparar el importantísimo partido ante el Rayo Vallecano en el marco del ‘II Entrenamiento de la Afición’, una iniciativa de la Federación de Peñas y del Fondo Norte 1928 que sirvió para dar calor a los jugadores en la penúltima sesión del año que está a punto de finalizar.

Los aficionados, más de 2.000, batieron todos los récords de afluencia a los Anexos, animaron a los suyos, colaboraron con la recogida solidaria de alimentos a favor del Banco de Alimentos de Valladolid y participaron en diferentes actividades lúdicas culminadas con una bonita fotografía de unión entre la plantilla y los fieles seguidores blanquivioleta, según informa www.realvalladolid.es.

Por lo que respecta a lo meramente deportivo, Sergio González pudo contar con todos los integrantes de la plantilla a excepción de Ivi López, en la recta final de su recuperación, y Joaquín, aquejado de un proceso catarral.

El próximo entrenamiento, el último del año, se celebrará este lunes a partir de las 10,30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Los jugadores descansarán en Año Nuevo y volverán a ejercitarse este miércoles 2 de enero a partir de las 11,00 horas.

Un recibimiento "increíble"

Míchel, uno de los capitanes de la primera plantilla, fue el encargado de comparecer ante los medios de comunicación en el regreso al trabajo tras las vacaciones navideñas. Un regreso marcado por el “espectacular e increíble” recibimiento de los aficionados, con más de dos mil personas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

“Nunca había vivido algo similar”, reconoció el valenciano. “La afición siempre ha estado a nuestro lado a lo largo de este año que ahora acaba, también en los malos momentos. Al nuevo año le pido que siga esta comunión y que nosotros sigamos dándolo todo en cada entrenamiento y en cada partido”.

En lo personal, Míchel espera que 2019 le traiga la ampliación de su contrato con el Real Valladolid. “La renovación está al caer, yo prácticamente la doy por hecha. Mis representantes ultiman con el Club los típicos flecos”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
El Pucela vuelve al trabajo rodeado por dos mil fieles Real Valladolid
El Pucela vuelve al trabajo rodeado por dos mil fieles - Foto: Real Valladolid
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD