Bordalás: "El 1-0 nunca es suficiente"

D.V.
-

El entrenador del Getafe asegura que las eliminatorias duran 180 minutos y queda todavía un partido difícil. "Aún no hemos hecho absolutamente nada", ha añadido

Bordalás: "El 1-0 nunca es suficiente" - Foto: Mariscal

José Bordalás, entrenador del Getafe, ha avisado este lunes, en la víspera del choque de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que disputará ante el Valladolid, que las eliminatorias duran 180 minutos y que su equipo "aún" no ha hecho "absolutamente nada" pese a ganar 1-0 en la ida. El técnico alicantino no se fía de su rival y después de ganar al Villarreal 1-2 en Liga, afrontará el choque en uno de los mejores momentos del curso del Getafe, que ocupa la sexta plaza. Bordalás espera un partido complicado.

"No soy quién para analizar las cosas malas del Valladolid. Les veo que tienen cosas muy buenas. Están haciendo una gran temporada. Está claro que todos los equipos tenemos puntos débiles y a mejorar. Pero el Valladolid lo veo como un buen equipo y mañana tenemos un partido complicado", ha dicho, en declaraciones recogidas por Efe.

"El 1-0 nunca es suficiente. Las eliminatorias duran 180 minutos y queda todavía un partido difícil. Aún no hemos hecho absolutamente nada", ha añadido.

Cuestionado por la dificultad de elegir a dos delanteros con el buen rendimiento de Jaime Mata, Ángel Rodríguez y Jorge Molina, ha indicado que siempre hay que tomar "decisiones "y que los tres están jugando a un gran nivel. "Hemos jugado con dos o tres delanteros en el once y eso es una ventaja para ellos. Estamos contentos con el trabajo y el rendimiento. Hay días que se queda uno u otro y no hay ningún problema. Todos los jugadores quieren jugar, pero trabajamos para buscar las mejores alternativas", ha comentado. "Esto es bueno para el equipo y para ellos. Estamos muy contentos del rendimiento de nuestros delanteros. Están a buen nivel para ayudar al equipo. Me alegro mucho. Son tres jugadores, junto a Sergi Guardiola, que no está participando mucho, que son magníficos. Los cuatro no pueden jugar desafortunadamente", ha agregado.

Sobre las cualidades del Valladolid, ha señalado que es un equipo muy "fiable" que tiene muy buenas "transiciones" y que lo está haciendo muy bien este curso. Por eso, ha insistido, la eliminatoria es muy complicada pese a la buena racha del Getafe, que, a su juicio, no garantiza nada. Por último, inquirido por si el Getafe podría intentar un empate contra el Valladolid para pasar a cuartos de final de la Copa del Rey, ha dejado claro que su equipo sale siempre a ganar los partidos.

"Nunca pensamos en el empate. Siempre creamos situaciones de gol. El equipo intenta buscar la portería rival, intenta hacer gol y ese es nuestro objetivo. Enfrente tenemos a un equipo que quiere lo mismo. Pero nunca vamos a empatar", ha concluido.