Jeffren: «Todavía no estoy para un partido entero»

M.B.
-

El extremo reconoció que ha pedido al seleccionador de Venezuela que cuenta con él para futuras citas

Jeffren.

Jeffren Suárez volvió a pisar un terreno de juego el pasado sábado tras superar una microrrotura de fibras en el aductor de la pierna izquierda. Jugó unos minutos ante la Ponferradina, aunque señala que todavía le falta para estar al cien por cien: «Esta semana ya estoy cogiendo el ritmo de los compañeros. Pero no voy a ir con prisa, iré sumando minutos (...) Físicamente no estoy para un partido entero. Sí 50-60 minutos, pero un partido entero creo que no».

El extremo ha sufrido varias lesiones desde que llegó a Valladolid, pero ayer no se mostró preocupado: «Voy a pasar página. Esta última fue culpa mía. Quise forzar en un partido a pesar de sentir la pierna cargada. Sé que si llego a parar me hubiese recuperado bien. Fue una tontería mía. No me preocupan las lesiones».

Ahora solo piensa en el Albacete y en cosechar los tres puntos, aunque no oculta que al equipo le falta una cosa: «En los últimos metros lo que todo el mundo quiere, tener gol. Pero no hay que comerse la cabeza ni volverse loco». Por esa ausencia de gol está a prueba Guyon, del que el hispano-venezolano habla así: «Se mueve bien. Hace cosas buenas».

Venezuela. «Hace dos semanas, hablé con el seleccionador. Intentaré que me pueda convocar. Me dijo que contaría conmigo pero tengo que jugar. Me sabe mal perderme partidos pero no está en mis manos», señaló Jeffren sobre su deseo de jugar con Venezuela, que le expuso al técnico de la Vinotinto hace un par de semanas durante la concentración que realizó el combinado en Madrid.