El CSD ya ha dado el visto bueno a la compra de Ronaldo

M.B
-

El presidente ejecutivo del Real Valladolid, Carlos Suárez, ha señalado esta mañana que todo está en regla y que solo falta la convocatoria de un Consejo de Administración para hacerlo efectivo

Ronaldo ya es el máximo accionista del Real Valladolid. Todo después de que el Consejo Superior de Deportes (CSD) ya haya dado el visto bueno a la compra del 51% del accionariado del club por parte del brasileño a Carlos Suárez.

El propio Suárez, presidente ejecutivo de la entidad, ha sido el que ha confirmado este extremo esta mañana, tras la presentación del paquete turístico que va a ofertar el Ayuntamiento en colaboración con el Real Valladolid y la Asociación de Agencias de Viajes.

"Ya tenemos el visto bueno y ahora solo falta convocar un nuevo Consejo de Administración para hacerlo oficial", ha señalado el presidente ejecutivo, que no tenía ninguna duda de que el CSD no pondría trabas a la compra.

Además, Suárez ha hablado de los cánticos contra Piqué y el Barça por los que LaLiga ha remitido un escrito de denuncia al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia; asegurando que "hay que cambiar el chip cuando se va a un campo de fútbol. Está bien animar, pero las faltas de respeto y los insultos se sancionan". Respecto al césped, ha añadido que ha superado dos controles de LaLiga y espera que esté en perfectas condiciones el domingo.