El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de febrero de 2018

Fernando, en la historia de la Liga Asobal

D.V. - lunes, 5 de febrero de 2018
Fernando, en la historia de la Liga Asobal
El extremo del Recoletas Atlético Valladolid jugó ante el BM Benidorm su encuentro número 607 en la máxima categoría, superando a José Ángel Delgado Ávila en el ranking. Solo le supera José Javier Hombrados

El capitán del Recoletas Atlético Valladolid, Fernando Hernández, ya es el segundo jugador con más partidos disputados en la Liga Asobal. Con el encuentro ante el BM Benidorm, el vallisoletano de 44 años ha jugado 607 partidos en la máxima categoría del balonmano español. Con esta cifra supera a José Ángel Delgado Ávila (606) y se coloca segundo en este ranking de partidos disputados, solo por detrás de José Javier Hombrados (673).
El extremo vallisoletano sigue superando marcas deportivas a sus 44 años después de 27 temporadas en activo como jugador profesional (23 en Liga Asobal y 4 en División de Honor Plata). En total Fernando Hernández suma 721 partidos disputados.
En la Liga Asobal acumula 607 partidos, repartidos en los diferentes equipos en los que ha jugado: BM Valladolid (179 partidos), Ademar León (99), FC Barcelona (201), San Antonio (82) y ahora Recoletas Atlético Valladolid (46).
Además, anotó además 4 goles ante el BM Benidorm para alcanzar los 1.846.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol