Correos instala 60 buzones de paquetería 'Citypaq'

D.V.
-

La empresa ha instalado 60 dispositivos automáticos para la entrega y recogida de paquetes en distintos puntos de la provincia

Correos ha instalado 60 dispositivos automáticos para la entrega y recogida de paquetes 'Citypaq' en distintos puntos de la provincia de Valladolid. 

Así, se han instalado dispositivos de uso público y general en 28 lugares, más de una docena de ellos en Valladolid capital y otros en los ayuntamientos de Arroyo de la Encomienda, Cabezón de Pisuerga, Íscar, Medina del Campo, Mojados, Simancas, Tordesillas o Vega de Valdetronco, según ha señalado Correos a Europa Press a través de un comunicado. 

Este nuevo servicio permite recibir las compras de paquetería por Internet y recogerlas en el día y a la hora que mejor convenga, sin tener que estar pendientes de horarios ni fechas de entrega. 

De esta manera, los ciudadanos pueden enviar o recoger sus paquetes en los dispositivos instalados en centros de trabajo o en lugares públicos, como gasolineras o las propias oficinas postales.