Las lesiones frenan al Comercial Ulsa Hand Vall

D.V.
-

El conjunto vallisoletano cedió en casa del SAR Rodavigo (39-28) en una nueva jornada de la División de Honor Plata, en la que las ausencias por lesión están marcando su trayectoria

Las lesiones frenan al Comercial Ulsa Hand Vall

El Comercial Ulsa Hand Vall cayó derrotado en su visita a las gallegas del SAR Rodavigo asolado por el número de bajas que está sufriendo.

Tras un comienzo igualado, en Vigo cayó lesionada la portera Julia Iglesias, que estaba manteniendo el cerrojo en la portería vallisoletana. Sin informes médicos aún, la aparatosa acción de la lesión hace presagiar lo peor, informan desde el club. Reanudado el encuentro y con la mente de las jugadoras en su compañera, las gallegas comenzaron a distanciarse aprovechando la falta de concentración en defensa de las jugadoras de Rubén Carrasco, que veía desde la grada el encuentro al estar sancionado un encuentro tras el partido de Tenerife. Al descanso un 19-12 que hacía que el Comercial Ulsa tuviese que rehacer al equipo.

Tras el paso por los vestuarios, solo existía un objetivo en la cabeza de las jugadoras, la remontada. Pero los movimientos planteados en defensa para revertir la situación no surgían efectos y la diferencia en el marcador seguía vigente hasta el 39-28 final.

El próximo encuentro será el duelo castellano y leonés, sábado a las 18:30 horas en el Polideportivo de La Rondilla, frente a uno de los rivales más duros de la competición, el Cleba León, que ahora mismo ocupa la segunda plaza empatado a puntos con el primero, el Oviedo Balonmano Femenino.