El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de septiembre de 2018

Porriño, primer rival liguero

D.V. - viernes, 7 de septiembre de 2018
Porriño, primer rival liguero
El Aula Alimentos de Valladolid comienza mañana su sexta temporada en División de Honor y lo hará recibiendo en su feudo, a partir de las 19.00 horas, al Godoy Maceira Balonmano Porriño

El Aula Alimentos de Valladolid comienza mañana su sexta temporada en División de Honor y lo hará recibiendo en su feudo al Godoy Maceira Balonmano Porriño. Un rival que en temporadas anteriores no se le ha dado nada bien a las pupilas de Miguel Ángel Peñas.



Las vallisoletanas quieren comenzar la Liga Guerreras Iberdrola con victoria, tras haber acabado la temporada anterior batiendo su récord de puntos.



Miguel Ángel Peñas no podrá contar con la lateral derecho María Prieto O’Mullony, que está recuperándose de una rotura parcial de la fascia plantar que hará que se pierda seguramente los primeros compromisos ligueros, pero si lo hará con los cuatro refuerzos después de que el tránsfer de Joana Bolling haya llegado a tiempo para disputar esta primera jornada. En cuanto al rival de mañana, el entrenador del Aula Alimentos de Valladolid recordaba que Porriño y Aula siempre han ido de la mano en cuanto a clasificación pero que siempre se les ha dado “mal”.


Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol