El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de agosto de 2018

Mata a su madre en Parquesol y huye a Benidorm

Europa Press - miércoles, 31 de enero de 2018
La Policía ha encontrado el cadáver en el piso de la calle Federico Landrove Moiño, después de que el hijo tratase de quitarse la vida y acabase confesando el crimen

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía investigan el hallazgo del cadáver de una mujer en Valladolid después de que su hijo, tras intentar quitarse la vida en Benidorm, haya confesado que la había matado. El hallazgo del cadáver se ha producido en un domicilio ubicado en la calle Federico Landrove Moiño, en el barrio vallisoletano de Parquesol, hasta donde se han desplazado efectivos policiales en torno a las 14.15 horas.

El presunto homicida fue detenido inicialmente sobre las 13.30 horas en el Hotel Bali de la localidad alicantina, tras protagonizar un intento de suicidio. Al acudir los agentes de la Policía Nacional, el citado individuo, de 38 años, habría confesado que su intento de quitarse la vida guardaba relación con la muerte de su madre de la que se ha responsabilizado. Luego ha sido trasladado al Hospital Comarcal de Marina Baixa, en Villajoyosa, donde inicialmente ha sido atendido en el Área de Psiquiatría, para ser trasladado más tarde a la Comisaría de Benidorm.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol