Descuentos para el Espanyol y el Madrid

eldiadevalladolid.com
-

El Real Valladolid beneficiará de nuevo a su abonado a la hora de comprar entradas a precio reducido para ver los dos próximos partidos en el José Zorrilla: ante el Espanyol y  el Real Madrid.

Las taquillas, tanto para abonados como para no abonados, se abrirán hoy. Las entradas para los socios son extra, puesto que el abonado accede gratuitamente al partido con su carné. Este podrá comprar un máximo de dos entradas de más por partido, de la misma zona o de zonas diferentes a las que tenga su abono, pero deberá hacerlo en una sola compra, es decir, no podrá adquirir un día una entrada extra y otro día la segunda.

Para el partido ante el Espanyol cada entrada extra tendrá un precio de 5 euros y cada abonado podrá adquirir dos como máximo.

Para el partido ante el Real Madrid, los abonados tendrán a su disposición dos entradas extra hasta el 30 de abril. Los precios de las localidades, que deberán abonarse en metálico, van desde los 35 euros (con el descuento) en Grada Sur a los 80 en Palcos Privados. Los no abonados desde 45 a 95.