Daniele Verde, cedido por la Roma

D.V.
-

El extremo italiano internacional sub 21 se convierte en la cuarta incorporación del Real Valladolid, que se guarda una opción de compra al finalizar la temporada

El Real Valladolid ha hecho oficial este mediodía el acuerdo con la Roma para la cesión de Daniele Verde hasta el final de la presente temporada. La entidad blanquivioleta se guarda una opción de compra a la finalización del contrato que, según informaban ayer desde Italia, es de 2 millones de euros.

El extremo nacido en Nápoles, internacional sub 21 con Italia, acumula una amplia experiencia a pesar de su juventud, con un total de 43 partidos en la máxima competición transalpina y otros 39 en la segunda categoría. Verde, que puede desempeñarse en las dos bandas, estuvo cedido la pasada campaña en las filas del Hellas Verona, en el que disputó 30 partidos y anotó 2 goles.

El italiano, cuarta incorporación de los blanquivioleta, se pondrá a las órdenes de Sergio González este jueves a las 9.30 horas. Posteriormente, a las 12.00 horas, será presentado oficialmente en la sala de prensa de Zorrilla como nuevo jugador del Real Valladolid.