"No es casualidad que mi primer fichaje sea delantero"

M.B
-

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, anunció ayer la llegada al club del punta ecuatoriano Stiven Plaza. "Vi unos vídeos y me interesó mucho. Tiene potencial", señaló

Preacuerdo para incorporar al ecuatoriano Stiven Plaza

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, anunció ayer un preacuerdo con Independiente del Valle para la incorporación al club del delantero ecuatoriano Stiven Plaza.

El ariete de 19 años llegaría en este mercado invernal, tal y como ha informado el club.

"Vi unos vídeos y me interesó mucho. Tiene potencial", dijo a los periodistas Ronaldo en Ecuador, en declaraciones que recoge Ical, tras observar al punta. "Me encantan los delanteros. No es casualidad que mi primer fichaje sea delantero", precisó.
"Stiven Plaza está preparado para volar", añadió el presidente blanquivioleta al señalar que invertirá unos tres millones de dólares por el 65 por ciento del valor total de la carta pase del joven ecuatoriano.
Michel Deller, principal directivo e ideólogo del proyecto futbolístico por medio del Independiente del Valle, que privilegia la formación de figuras juveniles resaltó: "Hemos llegado a un preacuerdo para la vinculación de Stiven Plaza al Valladolid".
Ronaldo visitó las instalaciones del cuadro que con, pocos años en el profesionalismo, llegó hasta la final de la Copa Libertadores de 2016, que perdió ante Atlético Nacional, de Colombia.

Plaza, a pesar de su corta edad, ya es internacional absoluto con Ecuador; destacó en la última edición de la Copa Libertadores sub 20 y ha anotado siete goles en catorce apariciones con Independiente del Valle en la primera división de su país.