El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de agosto de 2018

Una alegría y una tristeza

D.V. - lunes, 5 de febrero de 2018
Una alegría y una tristeza
El conjunto masculino de la Universidad de Valladolid se impuso en la pista del colista Extremadura Hotel Río Badajoz por 0-3 (20-25/18-25/23-25) mientras que el femenino cedió ante Torrelavega por 0-3 (21-25/17-25/23-25)

Una de cada para los equipos de la Universidad de Valladolid en la Superliga 2. El conjunto masculino se llevó el triunfo de la pista del colista Extremadura Hotel Río Badajoz. Los pucelanos mostraron su superioridad en los tres sets disputados. El buen ritmo de juego de los pupilos de Óscar Fernández, con un inspirado Germán Garrido y un eficaz bloqueo fueron motivos suficientes para hacerse con la victoria en su visita a tierras extremeñas.
Mientras, el Torrelavega era superior sobre el papel, y lo hizo efectivo sobre la cancha de Fuente la Mora. Aunque las Valquirias de la Universidad de Valladolid tuvieron ocasión de hacer frente a las cántabras, faltó mordiente en los puntos clave. El resultado, 0-3 a favor de las visitantes, deja a las vallisoletanas sin poder aprovechar las derrotas de Alcobendas y Cuesta Piedra, rivales directos.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol