Con Nacho y Alcaraz en la Copa

D.V. - lunes, 14 de enero de 2019
Con Nacho y Alcaraz en la Copa
"Saldremos fuertes pero no seremos suicidas, no perderemos la cabeza", ha señalado Sergio González sobre el encuentro de mañana, en el que alineará a los dos sancionados en la Liga

"Saldremos fuertes pero no seremos suicidas, no perderemos la cabeza". Sergio González ha hablado hoy sobre el encuentro copero de mañana ante el Getafe. Y ha dejado claro que habrá que arriesgar, pero con paciencia porque "sabemos cómo descuelgan a sus dos delanteros y cómo les buscan cada vez que recuperan la pelota, por lo que tendremos que estar muy atentos a las vigilancias defensivas. Tendremos tiempo suficiente para tocar a rebato. Si algún equipo tiene que arriesgar somos nosotros, pero con cabeza”.

El técnico sabe que se puede remontar el 1-0 de la ida: “Sabemos de su nivel y ellos vendrán con todo su potencial, pero nosotros plantearemos un partido serio y competido para buscar la clasificación”.

Además, ha confirmado que Nacho y Alcaraz, sancionados en Liga por acumulación de amarillas, serán de la partida, no así el nuevo, Stiven Plaza: "Lleva un mes parado debido a que finalizó con molestias musculares la competición en Ecuador y ahora se encuentra en un proceso de adaptación. Prepararemos un plan de trabajo específico para ponerle en forma cuanto antes, pero sobre todo dependerá de las sensaciones que nos transmita”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD