Con Nacho y Alcaraz en la Copa

D.V.
-

"Saldremos fuertes pero no seremos suicidas, no perderemos la cabeza", ha señalado Sergio González sobre el encuentro de mañana, en el que alineará a los dos sancionados en la Liga

Con Nacho y Alcaraz en la Copa

"Saldremos fuertes pero no seremos suicidas, no perderemos la cabeza". Sergio González ha hablado hoy sobre el encuentro copero de mañana ante el Getafe. Y ha dejado claro que habrá que arriesgar, pero con paciencia porque "sabemos cómo descuelgan a sus dos delanteros y cómo les buscan cada vez que recuperan la pelota, por lo que tendremos que estar muy atentos a las vigilancias defensivas. Tendremos tiempo suficiente para tocar a rebato. Si algún equipo tiene que arriesgar somos nosotros, pero con cabeza”.

El técnico sabe que se puede remontar el 1-0 de la ida: “Sabemos de su nivel y ellos vendrán con todo su potencial, pero nosotros plantearemos un partido serio y competido para buscar la clasificación”.

Además, ha confirmado que Nacho y Alcaraz, sancionados en Liga por acumulación de amarillas, serán de la partida, no así el nuevo, Stiven Plaza: "Lleva un mes parado debido a que finalizó con molestias musculares la competición en Ecuador y ahora se encuentra en un proceso de adaptación. Prepararemos un plan de trabajo específico para ponerle en forma cuanto antes, pero sobre todo dependerá de las sensaciones que nos transmita”.