El Sevilla gana a domicilio y sigue entre los mejores

Agencias / Córdoba
-

El bloque de Unai Emery derrota a un Córdoba con poca pólvora

El Sevilla gana a domicilio y sigue entre los mejores

El Sevilla se impuso ayer en el derbi andaluz de la jornada goleando por 1-3 al Córdoba en el estadio Nuevo Arcángel. Los hombres de Unai Emery no dieron opción al conjunto verdiblanco, recién ascendido a la máxima categoría española, y logró su tercera victoria de la temporada que le mantiene invicto y en la zona alta de la clasificación liguera.

El conjunto de Nervión llegaba al choque tras su victoria del pasado jueves en la Europa League donde debutó sin problemas contra (2-0) el Feyenoord holandés. El cuadro hispalense salió al terreno de juego con la misma mentalidad y pronto se adelantó en el casillero de la mano de Carlos Bacca, que logró un doblete con otro gol conseguido de penalti en la segunda mitad.

A pesar del resultado favorable al Sevilla al descanso, los visitantes no cerraron el choque hasta la segunda parte, cuando M’Bia anotó el segundo gol con un testarazo. El futbolista camerunés, que ya marcó en la competición continental, puso las cosas muy cuesta arriba para un Córdoba que no se rindió en ningún momento y recortó distancias de la mano de Borja.

Finalmente, los de ‘Chapi’ Ferrer acusaron el desgaste físico en los últimos minutos del encuentro y no pudieron recortar distancias ante un oponente que ha iniciado la temporada de manera espectacular y en un gran estado de forma.