El CB Valladolid gana su primer amistoso

eldiadevalladolid.com
-

Los de Fisac se impusieron al Breogán en el encuentro por el tercer y cuarto puesto del Torneo Lugo Basket

El CB Valladolid gana su primer amistoso

El CB Valladolid logró ayer, en el encuentro por el tercer y cuarto puesto del Torneo Lugo Basket, su primera victoria de la pretemporada. El conjunto vallisoletano venció al Ribeira Sacra Breogán por 88-93. Sonseca, con 25 puntos y 40 de valoración, fue el referente morado.

Los de Fisac aguantaron el primer cuarto, defendieron más duro en el segundo y tercero, y cerró con un triunfo de equipo el último.

«El sábado aprendimos lo que es la liga. Hemos aguantado los contactos y hemos logrado equilibrio dentro y fuera», declaró Porfi Fisac que también dijo que «hemos comprendido que las rotaciones de jugadores, sin importar la juventud o experiencia, nunca deben bajar el deseo y la intensidad del equipo».

CB Breogán: Llorca (17), D.López (9), Samb (2), Matulionis (16) y Van Wijk (15) -cinco inicial-, Chapela (6), Tamulis (5), A.López (9), Lawson (7) y Edwards (6).

CB Valladolid: Iván Martínez (7) Pape Abdoulaye (2), Mikel Uriz (11), Javi Lucas (6) y Edu Sonseca (25) -cinco inicial-, Millán López (-), Edmon Koyanouba (2), Sergio de la Fuente (22) Román Montañez (16), Jonatan Arranz (2), Dani Astilleros (-) y Sergi Pino (-).

Árbitros: D. Pazos y A.López

Parciales: 23-20, 21-24, 18-25 y 26-24.