El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de mayo de 2018

Nueva derrota en Rivas

D.V. - lunes, 5 de febrero de 2018
Nueva derrota en Rivas
El Vasa Arroyo-Cdo cedió por 4-2 en su visita a tierras madrileñas, en un encuentro en el que las vallisoletanas estuvieron muy cerca del triunfo

Las chicas del Vasa Arroyo-Cdo tuvieron en su raqueta el triunfo en una nueva jornada de la División de Honor femenina, pero una vez más se escapó la victoria cuando más a favor la tenía. Tanto Laura como Ryta tuvieron a la mexicana de Rivas contra las cuerdas -10/8 ganaba Laura en el 5º set y 9/5 Ryta igualmente en el 5º set- y a las dos se las escapó la victoria. Es posible que la ansiedad por la victoria pase factura y no permita a las jugadoras finalizar con éxito todo el trabajo realizado. Marina consiguió su punto, cumpliendo con lo esperado y Ryta el otro del Vasa Arroyo-Cdo.
Los chicos de 1ª división siguen con la gran temporada, con una nueva victoria ante un equipo muy difícil por el estilo de juego que desarrollan sus jugadores, Helios Asesoría Serinte (4-2).

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol