El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de agosto de 2018

Detenida por acosar a dos conocidas de su novio

Ical - viernes, 26 de enero de 2018
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a una joven de 23 años, sin antecedentes policiales, por un presunto delito de de coacciones en su modalidad de acoso a través de internet, conocido como 'stalking'.

Al parecer insertó anuncios en una página web de contactos de dos conocidas de su novio por "celos", según informaron fuentes policiales en un comunicado. Las investigaciones comenzaron tras recibir la denuncia de una mujer, que estaba recibiendo llamadas a su teléfono móvil, en las que diferentes personas solicitaban mantener contactos sexuales con ella. Posteriormente, la Policía recibió la denuncia de otra joven por los mismos hechos, que habían provocado un "gran desasosiego" en las víctimas, ya que llegaron a plantearse cambiar de número de teléfono.

Los investigadores realizaron diversas pesquisas y comprobaron que el anuncio había sido insertado en una página de contactos en el que aparecían supuestamente las victimas ofreciendo sus servicios sexuales y su teléfono. Una de estas dos chicas también recibió una llamada de un número oculto, desde el que se le amenazaba, lo que permitió a los agentes comprobar que dicho número era el de la arrestada.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol