El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

Tres boxeadores, con el equipo nacional en Inglaterra

D.V. - miércoles, 7 de marzo de 2018
Tres boxeadores, con el equipo nacional en Inglaterra
Miguel Cuadrado, Martín Molina y Alejandro Camacho, del Club Boxeo Valladolid, se encuentran esta semana concentrados con el equipo nacional en Sheffield (Inglaterra)

El Club Boxeo Valladolid vuelve a estar muy bien representado en el equipo nacional, que esta semana está concentrado en Sheffield (Inglaterra) en un campo de entrenamiento bajo la supervisión de Rafa Lozano. Miguel Cuadrado, Martín Molina y Alejandro Camacho son de nuevo los elegidos, toda vez que Salvador Jiménez tiene permiso por su futura paternidad. Los tres partieron el domingo a tierras británicas con el resto del combinado español con el objetivo de engrasar la maquinaria para las próximas citas internacionales.
Miguel Cuadrado, en los 75 kilogramos; Martín Molina, en los 49; y Alejandro Camacho, en los 81, son ya miembros de pleno derecho del equipo nacional. De hecho, los dos últimos obtuvieron una medalla de bronce en el reciente Torneo Internacional Strandja, disputado en Bulgaria, en el que Cuadrado cayó, con polémica, en los cuartos de final.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol