El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de junio de 2018

El Ayuntamiento homenajea a Manuel Iborra por su trayectoria

M.R.I - viernes, 2 de marzo de 2018
El Ayuntamiento homenajea a Manuel Iborra por su trayectoria
El alcalde y el presidente de FECOSVA presidieron un acto en el Salón de Recepciones en el que destacaron el estrecho vínculo de la ciudad y la heladería junto a la Plaza Mayor, que el empresario regentó durante 50 años

El Ayuntamiento vallisoletano y la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid, FECOSVA, rindieron este viernes un homenaje al heladero Manuel Iborra, cuyo negocio familiar, en la calle Lencería, junto a la Plaza Mayor, ha permanecido estrechamente vinculad0 a la ciudad durante 50 años. El alcalde, Oscar Puente, y el presidente de FECOSVA, Javier Labarga, destacaron la capacidad de trabajo y el éxito indiscutible de Iborra, que sucedió a su padre al frente del negocio familiar, -quien, a su vez, sucedió a su abuelo-. "Don Manuel", señaló Puente, "pertenece a una generación que trabajó mucho y muy duro para sacar adelante su negocio y a su familia y, por ende, para crear prosperidad en esta ciudad". Iborra ha sido continuador de un negocio familiar de ambiente tradicional que abrió sus puertas en Valladolid hace más de 100 años proveniente de la localidad alicantina de Jijona, y ha sido frecuentado por generaciones de vallisoletanos, pasando a formar parte de la memoria colectiva.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol