Carnero destaca que el PP es con Casado un partido "nuevo"

Ical
-

El presidente del PP de Valladolid critica al "alcalde de la nada" y el partido otorga un fuerte aplauso a León de la Riva

El presidente del PP de Valladolid, Jesús Julio Carnero, sostiene que, tras la elección de su líder nacional, Pablo Casado, es un partido “nuevo”, “renovado”, con “actitud”, “ilusión” y “esperanza”, que se pone al servicio de los españoles. Por ello, animó a los afiliados y miembros de su formación a situarse todos “detrás” de él para afrontar los próximos meses con “ánimo y fuerza”.

Carnero, que participó en un acto de homenaje a afiliados ‘populares’, les pidió que fueran “interventores” todos los días y actúen para defender a las personas, las familias y la unidad de España. “Es lo mejor que podéis hacer”, dijo, no para el partido, sino para todos y para el país, en unos momentos “complicados”, “convulsos” y llenos de inestabilidad, por la llegada de gobierno “anómalo”.

En ese sentido, Carnero recordó que Pedro Sánchez llegó a La Moncloa de la mano de separatistas y proetarras que no quieren a España. Además, el presidente del PP de Valladolid aprovechó para criticar la subida del diésel que estudia el gobierno, por su impacto para una provincia que alberga factorías de Renault y para los agricultores.

También criticó que se pongan en riesgo la carga de trabajo de los astilleros de Navantia en Cádiz, pese a los altos índice de paro de esta zona.

Asimismo criticó al alcalde de la “nada”, en referencia a Óscar Puente, por su decisión sobre el soterramiento, que aseguró volverá a figurar en el programa electoral de los socialistas o la ciudad de la justicia. También censuró la decisión “inesperada, inexplicable e injusta” de llevar a los tribunales por las ‘comfort letter’ del exalcalde Francisco Javier León de la Riva y los ediles Manuel Sánchez y Alfredo Blanco.

Los asistentes al acto otorgaron un sonoro aplauso al alcalde “transformador” de la ciudad y a dos “insignes” concejales que remarcó lo han pasado “muy mal”. Numerosos dirigentes del partido asistieron al acto, como el secretario provincial, Luis Miguel González Gago, procuradores, concejales y dirigentes como Tomás Burgos.

Afiliados de Honor

El Partido Popular de Valladolid homenajeó este lunes la labor de cuatro de sus afiliados con la distinción de ‘Afiliados de Honor’ por su dilatada, desinteresada y ejemplar actividad al servicio del partido desde hace décadas.

Maite López, Adeodato Colmenero, José Luis de Francisco y Jesús Rodríguez recibieron así el reconocimiento del presidente del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, quien destacó la inestimable labor que los afiliados del Partido Popular llevan a cabo día a día en las sedes de la formación.

Finalmente, Jesús Julio Carnero aseguró que el próximo año continuarán con este acto de reconocimiento a aquellos que representan los “ideales, principios y valores” del PP.