El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de noviembre de 2018

Nuevo duelo de preparación en Aranda

D.V. - martes, 28 de agosto de 2018
Nuevo duelo de preparación en Aranda - Foto: Alejandro Nieto
El Recoletas Atlético Valladolid disputa hoy a las 20.30 horas un nuevo amistoso. Los gladiadores azules afrontan su quinta semana de pretemporada con este nuevo partido y la Copa de Castilla y León 2018 el fin de semana

El Recoletas Atlético Valladolid no para y hoy vuelve de nuevo a la pista para afrontar su quinto partido de pretemporada ante el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda en el Polideportivo Príncipe de Asturias de Aranda de Duero, a partir de las 20.30 horas. La plantilla del equipo vallisoletano apenas tendrá dos días de descanso tras la disputa de su último amistoso el sábado, pero los de David Pisonero ya están listos para una semana de nuevo repleta de actividad.

Los gladiadores azules afrontan la quinta semana de pretemporada con varios compromisos amistosos. El primero hoy ante un equipo de División de Honor Plata, el BM Villa de Aranda, que se presenta en su pabellón ante su afición y seguro será un buen test para los hombres de David Pisonero.

El segundo compromiso de la semana llegará con la disputa de la Copa de Castilla y León 2018 el fin de semana en Huerta del Rey. El Recoletas Atlético Valladolid se mide en semifinales al Viveros Herol BM Nava (sábado, 1 septiembre, 20.00 horas), otro rival de División de Honor Plata, y si gana jugará la final el domingo 2 de septiembre ante el ganador de la otra semifinal: Abanca Ademar León-MMT Seguros Zamora (sábado, 1 septiembre, 17.45 horas).

Ante el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda, David Pisonero podría contar de nuevo con toda la plantilla al completo, incluidos Víctor Rodríguez y Carlos Calle. El portero ya disputó algunos minutos en el último amistoso y Víctor se perdió los dos encuentros de Logroño y Peñafiel por una contractura muscular, pero podría volver hoy a la pista.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD