El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de junio de 2018

La ONCE dedica hoy su cupón al 40 aniversario del Clínico

M.R.I - miércoles, 7 de marzo de 2018
La ONCE dedica hoy su cupón al 40 aniversario del Clínico
La ONCE dedicará el cupón de este miércoles 7 de marzo al 40 aniversario del Hospital Clínico, en homenaje a los profesionales y a los usuarios que durante estas cuatro décadas han desarrollado su labor y han sido atendidos en este centro.

En total serán cinco millones y medio de cupones que difundirán por toda España la imagen de este hospital de la Junta de Castilla y León. Con este cupón, la ONCE quiere homenajear la importante labor asistencial, docente e investigadora que se lleva a cabo en el Clínico de Valladolid desde el año 1978. Con el tiempo, el Hospital fue contando con unidades altamente especializadas y, de hecho, una de las áreas más relevantes es la relacionada con la oftalmología, pues justo este año 2018 se cumplen diez de la acreditación del Clínico como centro de referencia nacional (CSUR) para dos patologías: tumores intraoculares del adulto y reconstrucción de la superficie ocular compleja (queratoprótesis). Gracias a este esfuerzo diario, el año pasado se atendieron casi 100.000 urgencias, se realizaron más de 40.000 intervenciones quirúrgicas o se programaron 140.300 primeras consultas. Además se llevaron a cabo 19.000 resonancias magnéticas o 23.000 TACs, y se atendieron 1.200 partos, informa EP.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol