Juan Ignacio dará descanso el fin de semana

M. Belver
-

Para esta semana especial Juan Ignacio Martínez ha programado cinco sesiones de trabajo, que comenzaron el lunes. Después el partido de entrenamiento ante la selección de Castilla y León de ayer y entrenamientos hoy, mañana y el viernes, siempre a las 11.00 horas. El fin de semana, el equipo blanquivioleta descansará.

Los titulares en Pamplona, al margen

Los titulares en Pamplona -salvo Bergdich, que jugó el amistoso- protagonizaron una sesión de recuperación en la que el único ausente fue Rukavina. El lateral serbio estuvo al margen del grupo a causa de las molestias derivadas de un golpe recibido durante el partido en El Sadar.

El parte médico, vacío por primera vez este año

El Real Valladolid no tiene, por primera vez en lo que va de temporada, ningún jugador en el parte médico. A pesar de que Rukavina y Álvaro Rubio arrastran algunos golpes y molestias, ninguno de los dos tendrá problemas para jugar ante el Celta el 28 de abril.

Se busca rival para la próxima semana

La secretaría técnica del Real Valladolid está buscando otro rival para que el primer equipo dispute otro amistoso la próxima semana y así no pierde el ritmo de competición. La idea es medirse a un Segunda B.