El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

14 de noviembre de 2018

Cs pide conocer la operación del Campus de la Justicia

D.V - martes, 28 de agosto de 2018
La formación reclama la comparecencia de Manuel Saravia en la Comisión de Urbanismo para que dé explicaciones sobre la operación de la Ciudad de la Justicia. Pilar Vicente, la portavoz municipal, cirtica la "incongruencia" del concejal de Urbanismo

Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, ha solicitado hoy que en la próxima Comisión de Urbanismo, se incluya en el orden del día “la comparecencia del Concejal del Área, Manuel Saravia”, para dar“explicaciones detalladas” sobre la operación prevista para la Ciudad de la Justicia, por la cual una empresa comprará el Colegio El Salvador a cambio de 6.000 metros edificables en el edificio de la Electra.



“Es una falta de respeto y un ninguneo a los partidos de la oposición y a los ciudadanos que representamos, que nos hayamos enterado de una operación tan importante para la ciudad por los medios de comunicación”, ha afeado la Portavoz de Ciudadanos.



Así mismo, Vicente ha indicado que es necesario que se elabore “un informe para conocer las consecuencias jurídicas y económicas de la operación”.



“Siempre hemos defendido que es beneficioso para la ciudad que la Ciudad de la Justicia se desarrolle en el centro, pero queremos que se haga cumpliendo todos los requisitos legales, sin consecuencias negativas para la ciudad y sin juegos sucios partidistas a los que por desgracia estamos habituados”, ha explicado la Portavoz de Cs.



Vicente ha reprochado también a Saravia que “lleva años dando lecciones de moral sobre actuaciones especulativas, y usando al IBEX 35 a modo de insulto, y ahora resulta que recurre a una empresa y a una operación especulativa” para dar solución a “un problema que han sido incapaces de gestionar”.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol