El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de junio de 2018

Premio a las iniciativas empresariales

D.V - miércoles, 7 de marzo de 2018
La Asociación de Iniciativas Empresariales celebrará este jueves, 8 de marzo en la Sala Concha Velasco del Laboratorio de las Artes de Valladolid LAVA a las 20.00 horas, la gala de entrega de la IV edición de los Premios Iniciativas Empresariales.

En total se han presentado más de 40 propuestas empresariales de Valladolid para acceder a uno de los premios de las cuatro categorías establecidas por el jurado: Categoría Joven (menos de dos años desde la creación de la empresa), Novel (Empresario menor de 35 años), Consolidada (Empresas de más de cinco años de trayectoria) y Rural (Empresas de la provincia de Valladolid a más de 20 Km.), señala la organización. De entre todas estas propuestas el jurado sólo ha seleccionado 12 finalistas, conociéndose el ganador de cada una de las categorías en el transcurso de la gala. Asimismo la Asociación de Iniciativas Empresariales ha establecido dos Accésit; uno de ellos reconocerá la trayectoria del fundador y presidente de GADEA Pharmaceutical Group, Gerardo Gutiérrez Gadea y el otro galardón se concederá al Ayuntamiento de Valladolid por su contribución al fomento del espíritu empresarial. El jurado de los IV Premios de Iniciativas Empresariales ha estado compuesto por 19 miembros.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol