Vallsur programa diversos talleres para niños en agosto

D.V.
-

Los días 1 y 2, en el taller de cocina 'Bau Chef' los peques de la casa tendrán la oportunidad de hacer ellos mismos unos "riquísimos" gusanos de fruta

El centro comercial Vallsur de Valladolid pone a disposición de los más pequeños durante el mes de agosto 'Vallkids', la ludoteca que ha programado varias actividades para disfrutar jugando durante las vacaciones de verano. 

Así, los días 1 y 2 de agosto en el taller de cocina 'Bau Chef' los peques de la casa tendrán la oportunidad de hacer ellos mismos unos riquísimos gusanos de fruta. A continuación, los días 6 y 8 de agosto y para desafiar al calor, tendrá lugar la 'Búsqueda del Tesoro' donde los participantes recorrerán las instalaciones para conseguir reunir las pistas con la ayuda de los monitores y poder completar el puzzle final. 

Y '¿quién ha dicho que la ciencia no puede ser divertida?' es la actividad programada durante los días 7, 9 y 13 en la que  los niños podrán desarrollar sus cualidades para crear un reloj de arena con el que medir su tiempo. 

Los días 14 y 16 de agosto se dará rienda suelta a la creatividad en los talleres de la ludoteca donde realizarán una bonita abejita a la que van a dar vida con sus dedos. Posteriormente, los días 20 y 22 de agosto, los más pequeños crearán su propia avioneta con depresores, pinzas, y témperas de colores. 

Los talleres de inglés se llevarán a cabo los días 21 y 23 de agosto. Gracias a una divertida y didáctica ghymkana, los más pequeños practicarán inglés a la vez que se divierten. 

Durante el 27 y 29 de agosto el taller de cocina `Bau Chef' vuelve a abrir sus puertas. En esta ocasión los peques aprenderán a preparar sencillos tentempiés, ideales para tomar a cualquier hora. Por último, los días 28 y 30 de agosto, entrarán en el colorido mundo de la globoflexia. Se enseñará a los niños a desarrollar la creatividad para realizar paso a paso figuras con globos de modelar. 

La ludoteca Vallkids de Vallsur está destinada a niños entre 3 y 9.