El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de julio de 2018

Cinco heridos en el vuelco de una furgoneta en Tudela

Ical - miércoles, 4 de julio de 2018
Cinco heridos en el vuelco de una furgoneta en Tudela - Foto: @BomberosVLL
Los lesionados, hombres de entre 38 y 58 años, fueron evacuados en ambulancia al Río Hortega y el Clínico. Fue necesaria la intervención de Bomberos

Cinco hombres de entre 38 y 58 años tuvieron que ser atendidos a primera hora de esta tarde como consecuencia del vuelco de una furgoneta registrado en la VP-3302 en paralelo al punto kilométrico 349 de la autovía A-11 en sentido Valladolid, a la altura de Tudela de Duero, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112. Hasta el lugar del suceso, registrado pasadas las 15.15 horas, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, la Policía Local de Tudela de Duero, los Bomberos de Valladolid, que tuvieron que intervenir en la excarcelación de uno de los ocupantes del vehículo, y Emergencias Sanitarias-Sacyl, con una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Tudela. Los heridos fueron cinco hombres. El más joven, de 38 años, fue trasladado en UVI móvil al Hospital Río Hortega, el mismo centro hospitalario al que fueron conducidos en ambulancia de soporte vital básico otros dos heridos de 46 y 58 años. Los otros dos afectados, de 44 y también 58 años, fueron trasladados al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol