Luis Alberto Serrano y Myriam Herrero ganan en Arroyo

eldiadevalladolid.com
-

Alrededor de 400 atletas se dieron cita en la XVIII Milla de San Antonio

Luis Alberto Serrano y Myriam Herrero se llevaron el domingo la XVIII Milla San Antonio, disputada en el barrio de la Flecha de Arroyo de la Encomienda.

En esta edición donde se cumplía la mayoría de edad de esta prueba se alcanzó la cifra de los 400 participantes, destacando que en las categorías inferiores se superaron los 300 participantes.

Victoria de Luis Alberto Serrano, del Club Desigual, que consiguió vencer al atleta del Club Atletismo Arroyo Rubén Gonzalez Espinar en los últimos metros. El leonés demostró su punta de velocidad frente a un atleta que domina las distancias de 100 kilómetros. La carrera fue dominada por los representantes del club local, que marcaron el ritmo de toda la competición. Además del mencionado Rubén Gonzalez, Diego Fernández también fue comandando la prueba aunque en la última vuelta notó el esfuerzo de tirar del grupo de atletas y quedo relegado a una 5ª posición. El 3º puesto fue ocupado por Miguel Romero, del club Solorunners.

En la prueba femenina Myriam Herrero (Independiente) no tuvo rival en un prueba que dominó de principio a fin sin ningún tipo de problema. La segunda posición fue ocupada por Yolanda Cea y la 3ª por Pilar Carrera, ambas independientes.

En las categorías inferiores la gran cantidad de atletas hizo disfrutar al numeroso público asistente. Desde la organización se quiso agradecer la colaboración de todos los voluntarios y patrocinadores que hacen que esta competición vaya aumentado en cantidad y calidad de todos los atletas.