Las muñecas son la estrella

A.G.M.
-

Recién nacidas como las Ksi Meritos, sorpresa como las LOL, con lágrimas auténticas como los Bebés Llorones o las realistas (y cotizadas) Bellies se han convertido en los juguetes más pedidos estas navidades. También triunfan las fábricas de 'slime'

Bellies.

Sus fantásticas majestades Melchor, Gaspar y Baltasar ultiman sus encargos para la noche más mágica del año, con las miras puestas en las ilusiones de todos esos niños que llevan semanas preparando sus cartas de deseos que cumplir bajo el árbol de Navidad o junto a sus relucientes zapatos. Esta es la época de mayor actividad no solo para los tres Reyes Magos, sino para todas las tiendas del sector, que venden durante esta campaña siete de cada diez juguetes que se comercializan a lo largo de todo el año.

Las de 2018 se han convertido en las navidades de las muñecas, hasta el punto de que un estudio de la consultora NPD Group dice que siete de los diez juguetes más vendidos este año son muñecas. Muy en la misma línea, El Corte Inglés sitúa hasta cuatro tipos de muñecas entre los diez productos infantiles con más éxito durante la presente campaña: Ksi Meritos, LOL Surprise, Bebés Llorones y los cotizados e imposibles Bellies, que se han llegado a ofrecer por internet al triple de su valor.

Más fotos:

Las muñecas son la estrella
Las muñecas son la estrella
Las muñecas son la estrella
Las muñecas son la estrella

(más información en la edición impresa)